Cabeza de Buda

La primera Cabeza de Buda se remonta desde hace siglos y no se tiene una certeza de cómo era en sí, pero de lo que estamos seguro es que con su cabeza se ha convertido en algo más que una representación. Hoy en día, estas piezas la usamos en todo el mundo para una decoración Zen, y aportar a nuestro rincón ese toque de paz y armonía tan necesario  en nuestros tiempos. Si estás buscando un busto de buda para decorar en DeBudas.es ponemos a la venta  las piezas de mayor calidad del mercado y lo más importante, sin salir de casa.

¿Por qué comprar una cabeza de buda en DeBudas.es?

Aunque es posible que puedas comprar Cabeza de Buda grande o de un tamaño mediano o pequeño en muchos sitios, la mayoría de ellos simplemente tienen piezas de mala calidad, con detalles burdos que hacen que la figura bien pueda parecerse a buda o ser la cara de cualquier persona gruesa.

Y es que mucha gente piensa que un buda siempre es alguien muy gordo, cuando lo cierto es que esta es solo una representación, de las muchas que hay. En nuestra tienda te traemos varios modelos de busto de buddha online, de gran calidad y con un cuidadoso conjunto de detalles. Porque decorar con budas no está reñido con elegir una cabeza digna de estar en un centro de meditación tradicional.

Cabeza de buda

Las cabezas de budas generan un sentimiento de tranquilidad  que no se puede negar. Este rostro sonriente, a veces más y otras menos, pero siempre amable y sereno, llenan una habitación de energía positiva.

De ahí que muchas decoraciones, tanto de tipo oriental como diseños modernos, donde la venta de cabeza de buda se ha convertido en costumbre porque se combina muy bien con la modernidad. De hecho, hay tener un busto de buda coronando la mesa, sobre un estante o en cualquier otro lugar, es un detalle vanguardista, digno de las mejores revistas de decoración.

Tenemos una completa selección de cabezas para elegir. De varios tamaños, colores y acabados, a un precio sensacional. Todas ellas con algo en común: una calidad inmejorable y el cuidado de los detalles más pequeños, como se merece un objeto tan valorado y con una tradición milenaria. Encuentra la que encaja con tu estilo y disfruta de la presencia cautivadora y relajante que tienen todas nuestras cabezas. Decora y medita, pero sobre todo disfruta de tener una pieza con la que le das el inconfundible toque oriental a tu decoración.

¿Qué beneficios proporcionan las cabezas de Buda?

Las cabezas decorativas de Buda aportan una sensación de relajación y calma que no se puede negar, esta cara sonriente que a veces es más y otras menos, pero siempre serena y amigable, puede llenar cualquier habitación con una energía positiva total.

La venta de cabezas de Buda se ha transformado en una tradición, ya que une muy bien con la modernidad, por lo que tener una cabeza de Buda tibetano como objeto decorativo en un estante, mesa o en cualquier otro lugar tiende a ser un detalle de vanguardia, digna de las mejores revistas de decoración. Para elegir este objeto, tiene una amplia variedad de estilos, de varios acabados, como madera, piedra y diversos significados, tamaños y colores, a precios realmente increíbles, cada uno con la mejor calidad.

Características de las cabezas de Buda

La Cabeza de Buda es un símbolo sagrado para los orientalistas y practicantes del budismo, porque son parte de sus creencias religiosas, mientras que para los occidentales no es más que un talismán de la felicidad.

  1. Puede atraer energías positivas, armonía y felicidad.
  2. Invitar al Buda sonriente a su hogar es muy beneficioso.
  3. La figura de la cabeza de Buda blanca o plateada suele ser un amuleto poderoso y se usa con mayor frecuencia para atraer abundancia y riqueza.
  4. Le da al ambiente donde lo colocas su propio estilo único.
  5. No debe colocarse en los dormitorios ni en la cocina.
  6. Deben colocarse en un lugar prominente, que esté siempre a la altura de los ojos, para que su rostro capte todos los ojos e invite a la felicidad.
  7. Suelen ser un símbolo de riqueza, riqueza, felicidad, felicidad, satisfacción.

Significado detrás de las cabezas de Buda

Las  estatuas de la cabeza de Buda  normalmente se representan con cabello corto y rizado, para mostrar que el  príncipe Siddhartha se  había cortado el moño para renunciar a su príncipe y su pasado privilegiado. Aunque los relatos históricos y las evidencias sugieren que  Buda  tenía la cabeza rapada, el cabello de estas  estatuas de cabezas de Buda  no está ni totalmente afeitado ni es largo, lo que representa  el  camino intermedio de Buda, es decir, la vida entre los extremos de la indulgencia y la mortificación.

Estructura de las cabezas de Buda

Generalmente, las  estatuas de cabezas de Buda  se representan con una cabeza que sobresale, que simboliza la desconexión entre la mente y el cuerpo. Ese estado también se conoce como  Bodhisattva . De manera similar, también se sabe que las cabezas de Buda tienen otra protuberancia, en la parte superior de la  cabeza de Buda , conocida como  Ushnisha , que es un óvalo tridimensional en la parte superior. El  ushnisha  representa el logro de la  iluminación del Buda   y su confianza en el guía espiritual, aunque la función original del ushnisha puede haber sido representar una corona en la  cabeza del Buda .

La estructura facial de las  cabezas de Buda  suele tener los ojos medio cerrados que muestran un estado de meditación: mirando hacia dentro y hacia fuera. La leve sonrisa de la estatua también representa la naturaleza serena y la nobleza del  Buda  después de alcanzar la  iluminación . Un punto entre los ojos, o la urna, también es otra característica peculiar de las  cabezas de Buda . Este mechón redondo de cabello entre las cejas simboliza la visión sobrenatural del Buda. 

 Aunque los lóbulos de las orejas alargados en las   cabezas de Buda representan la  visión del  Buda. poder auditivo que se cree que oye lo que se necesita en el mundo, la razón exacta detrás de los lóbulos de las orejas alargados puede deberse a los vestigios de su vida como príncipe, cuando llevaba extravagantes y pesadas joyas y pendientes en las orejas.

El misterio de la Cabeza de Buda de Tailandia

En pleno centro de Tailandia nos encontramos las que son consideradas unas de las ruinas más importantes de Asia  en otras palabras, nos estamos refiriendo a los restos de la ciudad de Ayutthaya., sin duda se puede considerar una maravilla del mundo. Fue la espléndida capital del antiguo reino de Siam entre los años 1350 y 1767, antes de que fuera saqueada y destruida por los birmanos.

Por lo tanto, estas ruinas esconden un pequeño y legendario tesoro: el ‘Buda en las raíces’, una cabeza de piedra entrelazada con las raíces de una enorme higuera y nadie sabe cómo llegó aquí.  Sin embargo hay quién asegura que fue escondida para evitar de esta forma que los birmanos la robaran, en consecuencia de los hechos acaecidos.

Sin embargo otros no creen que sea casualidad y el hecho de que se trate de la misma especie de higuera que el árbol Bodhi, para aclarar, el gran árbol sagrado de la vida para los budistas bajo el cual Buda estuvo sentado hasta alcanzar la iluminación.

La leyenda cuenta que cuando la estatua de Buda fue decapitada por los birmanos, la cabeza rodó hasta los pies de la higuera, que la protegió con sus raíces. Durante los años en los que el templo permaneció abandonado, el árbol creció alrededor de la cabeza de forma natural, respetando su rostro e incluso levantándola del suelo, sin duda, es un gran misterio.

Por lo tanto, y en consecuencia de lo expuesto, hoy este árbol se considera un lugar sagrado para los budistas, en consecuencia de este hecho acuden cientos de personas a diario para mostrarle sus respetos y llenarlo de ofrendas.

Articulo Procedente de la Vanguardia. 

Las Cabeza de Buda más vendidas

Finalmente nuestra tienda budista os traen las cabezas más vendida en el 2018. Estas figuras de budas son las que están creando tendencia y popularidad entre los adeptos de este estilo de vida.

Bestseller No. 1
Estatuas de resina con cabeza de Buda de estilo tailandés del sureste de Tailandia
  • La cara de Buda estaba sonriendo, expresó el pensamiento compasivo de Buda, el cabello era un rizo de onda circular, de modo que la historia de sellado de polvo vivo mostrar delante de usted, se aplica a los regalos culturales o estudio, sala de estar, añadir cultura.
  • Buda es el primer hogar de la decoración típica del Este, expresión tranquila y tranquila para la vida en el hogar para traer bucle y Taiping, lleno de regusto histórico, la regordeta general, tallando la atmósfera se puede colocar sala de estar, dormitorio y otros lugares.
  • Resina respetuosa con el medio ambiente, no es fácil de dañar.
  • Tamaño grande: 27 x 15 x 17 cm.
  • Tamaño pequeño: 17 x 10 x 11 cm.
Bestseller No. 2
Maturi Cabeza de Buda Detalles de Diamante, Dorado, 27cm / 10.5-Inch
  • Cabeza de Buda dorada de calidad.
  • Detalles de diamantes.
  • Altura: 27 cm y 19 cm.

Además de Cabeza de Buda en nuestra tienda budista te recomendamos que visites estos artículos.