Saltar al contenido
Tienda Budista Online

Dormitorios feng shui, una decoración adaptada a tí

Tienda budista

Dormitorios feng shui, una decoración adaptada a tu estilo de vida Zen. Como la cama de matrimonio es mucho más grande que una individual, además que es el mueble estrella de tu habitación.  Por ese motivo es primordial que tengas una buena distribución.

Los Dormitorios feng shui están siempre orientado a colocar su cama en el mejor lugar del cuarto. De esta forma creará mejor energía y te vas a beneficiar de ello.

Si bien la energía del feng shui de cada habitación es única debido a la dinámica entre la ubicación (y las dimensiones) de las ventanas y las puertas , todavía hay varios diseños de habitaciones de feng shui que puede seguir para asegurar una buena base para su habitación.

1 Disposición del Dormitorio Feng Shui

El  buen diseño del dormitorio del feng shui es con la llamada posición de mando del feng shui de la cama. Una cama en una posición de mando del feng shui se coloca en diagonal desde la puerta del dormitorio y tiene una pared sólida detrás. Tiene una buena cabecera sólida, buena energía de conexión a tierra en ambos lados (las mesas de noche no tienen que ser idénticas, en absoluto, puede ser tan creativo como lo desee, pero asegúrese de que la cama esté apoyada / conectada a tierra en ambos lados. )

Dormitorios feng shui

El hecho de tener una alfombra para afianzar aún más la energía de la cama (y toda la habitación) aporta aún más fuerza. Tenga en cuenta que el otro mueble grande (una cómoda grande, un armario, etc.) no está en el costado, sino en el pie de la cama. Esto es muy importante si desea mantener la energía en su dormitorio equilibrada.

¿Hay variaciones de este # 1 buen diseño de dormitorio feng shui? La única variación que aún la mantendrá como el mejor diseño de dormitorio del feng shui es la posición del mueble grande. Puede colocarse a ambos lados de la cama, pero tendrá que estar equilibrado por otro mueble al pie de la cama, así como un punto focal en el lado de la cama opuesto a la pieza pesada.

La cama no tiene que estar en el centro de la pared opuesta, todo dependerá de la ubicación de las ventanas. Siempre que la cama esté en diagonal con respecto a la puerta.

2 Disposición del Dormitorio Feng Shui

El segundo mejor diseño de dormitorio del feng shui tiene la puerta al lado, pero la cama está aún más alejada de la puerta, tiene una pared sólida detrás y buena energía de conexión a tierra en ambos lados. Observe que el mueble más grande está nuevamente equilibrando la energía (visualice un triángulo entre las dos mesas de noche y la cómoda).

Disposición del Dormitorio Feng Shui

3 Disposición del Dormitorio

La tercera opción de un buen diseño de dormitorio de feng shui tiene la cama en la misma pared que la puerta (o la pared cercana), pero la cama está bien protegida y conectada a tierra. Si esta es la distribución más adecuada para su espacio, asegúrese de dejar la mayor cantidad de espacio posible entre la puerta y la cama, mientras deja espacio suficiente para la segunda mesa de noche (la que está en el lado más alejado de la puerta).

feng shu ibed tercero mejor

Entonces, ahora que conoces los 3 mejores diseños de dormitorios de feng shui y sus ligeras variaciones, ¿probablemente te interesen los peores diseños de dormitorios de feng shui?

Rebajas DekoArte Cuadros Modernos Impresión de Imagen Artística Digitalizada, Lienzo Decorativo Para Tu...
Rebajas Cuadro sobre Lienzo - 5 Piezas - Impresión en Lienzo - Ancho: 150cm, Altura: 100cm - Foto número...