Saltar al contenido
Tienda Budista Online

Estatuas de Buda

Comprar Figuras de Buda

Las Estatuas de Buda en tu casa te recordaran que la felicidad siempre está en ti. Entra y descubre nuestro catálogo.
Por lo tanto, si eres de los que te gustan las figuras de buda, y deseas comprar una estatua de Buda nosotros te lo ponemos fácil. En nuestra tienda budista online te ofertamos la mejor selección de artículos de la filosofía Zen.

¿Por qué comprar estatuas de Buda en DeBudas.es?

En primer lugar, cabe destacar que hay tiendas físicas que tienen un precio muy superior por una escultura de buda, pero nosotros, no tenemos intención de “clavarte”, nuestra única filosofía es poder llegar a ti para que puedas reencontrarte con tu paz interior.

En nuestra tienda podrás comprar budas decorativos, para el jardín o para interior, estatuas de buda grande, budas baratos y todos tipos de figuras para que elijas la que más te guste.

Además, ¿Has pensado en regalar una figura de Buda? A sabiendas que el budismo está de moda y puede encajar fácilmente con cualquier estilo decorativo, seguro que quedas como un auténtico rey ante la tesitura de tener que hacer algún regalo para algún compromiso importante.

Significado de la Estatua de Buda

Parece que últimamente las estatuas de Budas están de moda para decorar nuestros hogares y oficinas. Pero más allá de lo estético, tienen un significado especial para el budismo.

Según la tradición budista, el Buda verdadero llamado Sidarta Gautama probablemente naciera en el clan Shakya, al inicio del período de Magadha (546-324 a.C), en Lumbini en el sur de Nepal.

Este personaje estaba viviendo en un palacio muy lujoso, aislado de toda sociedad.  No le faltaba de nada, pero un día cansado de esa situación de pasividad, decide abandonar palacio y se unió a los monjes brahmanes más que nada para así encontrar respuestas al sufrimiento universal.

Especialmente relevante fue que su paso por el monasterio que no dio frutos y decidió marcharse para encontrar su propio camino. Por lo tanto, tras un par de meses después encontró las respuestas que buscaba y llegó así a la iluminación.

Sidarta Gautama enseñó el camino medio entre la complacencia sensual y el ascetismo estricto.

Los significados de las estatuas de Buda van relacionados según la postura de las manos:

  • La mano derecha levantada simboliza paz.
  • Los 5 dedos tratando de alcanzar el suelo significa iluminación de Dios.
  • Ambas manos sobre el regazo simbolizan sabiduría.
  • Si forman dos círculos con ambas manos están simbolizando la rueda de la vida.

Finalmente, te pregunto, ¿Qué figura de Buda vas a comprar?

Cuadros de Buda

Cuadros de Buda

Cuencos Tibetanos

Cuencos Tibetanos