Figuras de Buda

Comprar figuras de Buda para tu casa te va a recordar que la felicidad siempre está en ti. En Debudas.es contamos con un amplio catálogo de Budas.
Por lo tanto, si eres de los que te gustan las figuras de buda, y deseas comprar una estatua de Buda nosotros te lo ponemos fácil. En nuestra tienda budista online te ofertamos la mejor selección de artículos de la filosofía Zen.

No hay mejor adorno cuando entras en una habitación que una figura de Buda. Este tipo de adornos transfieren una atmósfera de calma y serenidad a tu vida.

Hay muchas figuras de budas para comprar, diferentes estatuas que, según su posición tienen diferentes significados. De acuerdo con sus gustos o creencias, puede usarlo para embellecer su hogar o su trabajo de una manera mágica.

¿Dónde comprar Figuras de Buda?

Para comprar una estatua de Buda hay que tener en cuenta que estas figurastienen un gran significado. En debudas.es tu tienda budista online os explicamos cada uno de los significados.

¿Qué buda comprar?

Según la mitologías  de la filosofía budistas, el significado de las figuras de buda  adquiere su importancia hacia un principio budista “las cuatro verdades nobles”.

Por eso en nuestro centro budista online te lo ponemos fácil. Puedes entrar en nuestra sección de Estatuas de Buda  y encontrarás figuras de budas para comprar a precios de risas y a tan sólo un clic la tendrás en casa sin más que hacer.

¿Qué significan las estatuas de Buda?

En nuestra Tienda budista queremos mostrar toda la información en referente al Budismo. Por eso os traemos una pequeña explicación de lo que significa la imagen del Buda, la cual esta tan popularizada en nuestra sociedad que su uso decorativo nos resulta ya familiar. Sin embargo, la gran mayoría de personas que tienen una estatua de buda conocen el autentico significado a pesar que creamos que sólo nos transmite Paz y armonía.

En sus representaciones, podemos encontrar imágenes de Budas delgados o grande, sentados, con túnica o sin ella, sosteniendo diversos objetos o con las manos entrelazadas. Hay algo, sin embargo, que se mantiene constante: la sensación de plenitud.

Por ese mismo motivo el Feng Shui tomo la imagen de Buda como símbolo de positividad o Sheng Qi, que motiva a atraer prosperidad y felicidad  a nuestras vida.

¿Quién fue Buda?

Buda

Buda  significa “iluminado”, y se usa tanto para referirse al Buda original como a un título que  se otorga en Asia para referirse a aquellas personas que llegan alcanzar la verdadera sabiduría, es decir aquel ser que se despierta del lado oscuro de la realidad y comienza a vivir en ella.

El Buda originario nació entre Nepal y la India, entre los siglos VI y V antes de Cristo. Era un hombre de buena familia y con grandes riquezas. A  pesar de tenerlo a los  29 años, decide dejar todo a un lado y comenzar un sendero para poder comprender el sufrimiento humano.

Tras varios años de meditación, cuenta la leyenda que en  día de luna llena  se sentó bajo una higuera  a orillas de un afluente del río Ganges, dispuesto a no moverse de allí hasta alcanzar la verdadera sabiduría, la alcanzó y desde entonces se convirtió en el Buda.

Desde aquel día dedicó el resto de su existencia a predicar el dharma, por lo que desde entonces se considera fundador del Budismo.

Las representaciones de las figuras de Buda

La iconografía de un monje chino quien es identificado como una manifestación de Maitreya (el futuro Buda). Su aspecto regordete, feliz y relajado utiliza una estética muy próxima al imaginario más popular y se debe a cierta influencia taoísta en el budismo chino.

Maitreya lleva joyas, vasijas u otros objetos que simbolizan la fortuna. Sin embargo su actitud despojada y generosa evoca el valor de compartir y disfrutar. Sus orejas largas simbolizan sabiduría y que escucha todos los pedidos que a él se le realizan.

Otras de las representaciones del Buda es de un solitario con una gran fortaleza interior y presentan una iconografía llamada Lakshana que significa signo favorable. siendo características propias de un ser iluminado.

Por ejemplo, la aureola: símbolo de santidad, bondad y sabiduría; mientras que el moño, protuberancia en la coronilla o Usnisha, representa la meditación, la vida espiritual dedicada. Los párpados entornados asemejan a los pétalos de loto y evocan la concentración espiritual y la pureza.

Una sonrisa esbozada con el rostro sereno transmite la idea del equilibrio interior propios de un ser libre. En tanto, los lóbulos alargados de las orejas aluden a los pendientes de gran tamaño que llevaban las clases altas de la época simbolizando capacidad de escucha, nobleza y sabiduría.

Comprar Budas en DeBudas.es

En primer lugar, cabe destacar que hay tiendas físicas que tienen un precio muy superior por una escultura de buda, pero nosotros, no tenemos intención de “clavarte”, nuestra única filosofía es poder llegar a ti para que puedas reencontrarte con tu paz interior.

En nuestra tienda podrás comprar figura budas decorativos, para el jardín o para interior, estatuas de buda grande, budas baratos y todos tipos de figuras para que elijas la que más te guste.

Además, ¿Has pensado en regalar una figura de Buda? A sabiendas que el budismo está de moda y puede encajar fácilmente con cualquier estilo decorativo, seguro que quedas como un auténtico rey ante la tesitura de tener que hacer algún regalo para algún compromiso importante.

Comprar figuras de Buda

La paz y la armonía que las figuras y estatuas de Buda te brindan es una de las razones por las que muchos eligen decorar muchas de sus habitaciones con esta decoración.

Estos tipos de Buda a menudo se usan en decoraciones de Feng Shui, especialmente la abundancia del Buda, el Buda sonriente o el Buda sentado. Hay muchos tipos de Buda feliz. Aunque también se utilizan para decorar jardines.

Comprar figuras de Buda

Ya sea para atraer dinero, suerte, abundancia en general, el dinero de Buda … Para tratar de decir que Buda no falta. Descubre el significado de Buda tailandés o Buda bebé. Para comprar una estatua de Buda, siempre es una buena idea atraer buen rollo.

Comprar Figuras de Buda es un bonito elemento decorativo para tú hogar y además atrae la buena suerte de las divinidades. Buda es la inspiración de los budistas, y en general, aquellas personas que conectan con lo espiritual.

Se dice que si al Comprar Figuras de Buda se coloca una en casa, esta dará protección al hogar y sus habitantes. También es señal de buena suerte acariciar la cabeza del Buda una vez al día. Si por el contrario, lo único que está buscando es darle un toque zen y espiritual a su hogar, también lo conseguirá con las Figuras de Buda en nuestra tienda online.

Comprar Figuras de Buda y otros tipos de estatuas.

En debudas.es nuestra tienda budista online  puede Comprar figuras de Buda además de encontrar muchos elementos decorativos tanto para su hogar, restaurante, hotel, oficina… Los artículos decorativos lo podemos encontrar en diferentes estilos. Usted sólo tendrá que elegir tu  tipo de vivienda.

Comprar figuras de Buda
Estatuas de Buda

Entre los artículos decorativos, podemos encontrar figuras, como por ejemplo la Figura de Buda, Figura de Animal o Figura de Gato, cuadros budistas de diferentes tipos (oleos, acuarelas, lienzos…), velas aromáticas, y mucho más. Su variedad es tan amplía, que no le resultará complicada encontrar aquel elemento que está buscando para su decoración.

Comprar figuras de Buda es algo sencillo, ya que está disponible en varios tamaños. Puede conocer todos los artículos disponibles en debudas. Descubra la Figura de Buda en nuestra tienda online.

Comprar Figuras de Buda grandes para exterior por internet

Al final Figuras de Buda grandes online no es tan difícil si encuentras una tienda budista como esta en la que ofrecemos la mejor selección de precios para que puedas comprar esa estatua budista que has estado buscando para que presida ese rincón de tu jardín o de tu casa.

en Debudas.es tenemos un catálogo con las mejores figuras de budas para que puedas decorar y adornar tu jardín y dar una presencia de relajación, tranquilidad y paz

Las figuras Zen para lograr la armonía en tu hogar

Las figuras Zen sirven para lograr la armonía en tu hogar

La cultura Zen tiene gran influencia en decoración por lograr la armonía, serenidad y paz en todas las estancias del hogar.

El ajetreo de nuestro día a día nos lleva a la necesidad de disponer de estancia en nuestro hogar cargadas de paz, armonía y serenidad. Y las estatuas budistas child ideales para conseguirlo. Con un straightforward símbolo o figura zen te regalaras la serenidad que tuviera necesita. Pero además las estatuillas Buditas están se relacionan con el coraje, la sabiduría, compasión, and so on…

Uno de los mejores lugares para colocar el Buda risueño o de la suerte es en la entrada de tu casa. Según el Feng Shui, colocando una figura de monje budista riendo junto a la puerta de tu casa atraerás energía positiva, riqueza y prosperidad a tu hogar.

Una de los modelos de budas que más tranquilidad transmiten son los budas sentados pensando, pero veamos cada uno de los tipos de budas y sus significados

Tipos de budas y su significado

Parece que últimamente las estatuas de Budas están de moda para decorar nuestros hogares y oficinas. Pero más allá de lo estético, tienen un significado especial para el budismo.

Según la tradición budista, el Buda verdadero llamado Sidarta Gautama probablemente naciera en el clan Shakya, al inicio del período de Magadha (546-324 a.C), en Lumbini en el sur de Nepal.

Este personaje estaba viviendo en un palacio muy lujoso, aislado de toda sociedad.  No le faltaba de nada, pero un día cansado de esa situación de pasividad, decide abandonar palacio y se unió a los monjes brahmanes más que nada para así encontrar respuestas al sufrimiento universal.

Especialmente relevante fue que su paso por el monasterio que no dio frutos y decidió marcharse para encontrar su propio camino. Por lo tanto, tras un par de meses después encontró las respuestas que buscaba y llegó así a la iluminación.

Sidarta Gautama enseñó el camino medio entre la complacencia sensual y el ascetismo estricto.

Las figuras de buda significado están relacionados según la postura de las manos:

  1. La mano derecha levantada simboliza paz.
  2. Los 5 dedos tratando de alcanzar el suelo significa iluminación de Dios.
  3. Ambas manos sobre el regazo simbolizan sabiduría.
  4. Si forman dos círculos con ambas manos están simbolizando la rueda de la vida.

Donde colocar figuras de Buda

Un lugar donde es muy popular colocar una figura de Buda sentada es en el jardín. Por eso si vas a comprar buda grande el jardín es el espacio idóneo para colocarla.

Puedes comprar grandes figuras de Buda. Estas figuras pueden ser de diferentes materiales, resina de Buda para jardín o piedra. De acuerdo con el significado de las figuras de Buda, puedes elegir el que más te convenza y atraiga la mejor energía. No te puedes perder una figura budista en tu jardín.

Buda Bronceado o Maravillosa Abundancia de la Suerte, Feng Shui Pudai Ho-Tei Buddism

Después de elegir tu Estatuas de Buda, puedes ver dónde colocar a tu Buda para actividades al aire libre, según el Feng shui.

Tras Comprar Estatuas de Buda te aconsejo que visites estos productos:

Colección de estatuas de Buda

Esta colección de estatuas de hogares y jardines recuerda una época en la que la meditación y la contemplación pacíficas eran prácticas diarias vitales para la salud y la felicidad. La figura de anclaje de nuestra colección de estatuas es Buda, el maestro, filósofo y líder espiritual de renombre mundial que alcanzó la iluminación mientras meditaba bajo una higuera en la antigua India.

Se cree que al estudiar su mirada tranquila y su postura serena, uno puede comenzar a desentrañar los misterios de la armonía interior y la paz personal. Muchas personas informan que colocar una estatua de Buda en su entorno fortalece la conciencia, fomenta actitudes de autoafirmación y permite una práctica meditativa concentrada. Estas estatuas están hechas por artistas de todo el mundo y vienen en una gran cantidad de tamaños, estilos, colores y materiales, incluidas las estatuas de Buda de jardín. Desde la cristalería hasta el metal.

¿Porqué comprar una Figuras de Buda?

Buda nos transmite paz y por eso si compramos una figura o estatua de buda, nos va a recordar poder estar en paz con uno mismo. La tranquilidad que hace que estemos en ese estado es inigualable. Por ese motivo la compra de una estatua de buda hace que sea primordial para recordarnos estar siempre en paz.

¿Dónde poder comprar una Figuras de Buda?

Pues para comprar una figura de buda de calidad tienes que entrar en debudas.es Somos la tienda especialista en todo tipo de artículos budistas.

Tienes que elegir diferentes figuras de Budas, budas grandes para decoración, pequeñas. El objetivo es que estés en paz contigo mismo y vivas lo más felizmente posible.

Puede que te interese estas secciones de la tienda.

Ir al contenido