Saltar al contenido
Tienda Budista Online

Comprar Figuras de Buda

Comprar Figuras de Buda




Comprar Figuras de Buda es un bonito elemento decorativo para tú hogar y además atrae la buena suerte de las divinidades. Buda es la inspiración de los budistas, y en general, aquellas personas que conectan con lo espiritual.

Se dice que si al Comprar Figuras de Buda se coloca una en casa, ésta dará protección al hogar y sus habitantes. También es señal de buena suerte acariciar la cabeza del Buda una vez al día. Si por el contrario, lo único que está buscando es darle un toque zen y espiritual a su hogar, también lo conseguirá con las Figuras de Buda en nuestra tienda online.

Figura de Buda y otros tipos de figuras

En debudas.es nuetra tienda budista online  puede encontrar muchos elementos decorativos tanto para su hogar, restaurante, hotel, oficina… Los artículos decorativos lo podemos encontrar en diferentes estilos. Usted sólo tendrá que elegir tu  tipo de vivienda.

Entre los artículos decorativos, podemos encontrar figuras, como por ejemplo la Figura de Buda, Figura de Animal o Figura de Gato, cuadros budistas de diferentes tipos (oleos, acuarelas, lienzos…), velas aromáticas, y mucho más. Su variedad es tan amplía, que no le resultará complicada encontrar aquel elemento que está buscando para su decoración.

La Figura de Buda está disponible en varios tamaños. Puede conocer todos los artículos disponibles en debudas. Descubra la Figura de Buda en nuestra tienda online.



Las figuras Zen para lograr la armonía en tu hogar

Las figuras Zen sirven para lograr la armonía en tu hogar

La cultura Zen tiene gran influencia en decoración por lograr la armonía, serenidad y paz en todas las estancias del hogar.

El ajetreo de nuestro día a día nos lleva a la necesidad de disponer de estancia en nuestro hogar cargadas de paz, armonía y serenidad. Y las estatuas budistas child ideales para conseguirlo. Con un straightforward símbolo o figura zen te regalaras la serenidad que tuviera necesita. Pero además las estatuillas Buditas están se relacionan con el coraje, la sabiduría, compasión, and so on?

Uno de los mejores lugares para colocar el Buda risueño o de la suerte es en la entrada de tu casa. Según el Feng Shui, colocando una figura de monje budista riendo junto a la puerta de tu casa atraerás energía positiva, riqueza y prosperidad a tu hogar.

Una de los modelos de budas que más tranquilidad transmiten son los budas sentados pensando, pero veamos cada uno de los tipos de budas y sus significados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *