Saltar al contenido
Tienda Budista Online

Música Zen

Música Zen

La música budista  han atraído y ayudado a purificar los corazones de muchísimo discípulos. Ya que es otra forma de expandir las doctrina de buda pero de una forma más armoniosa, suavizando los corazones y las mentes de las personas.

Los paraísos tibetanos se represen como lugares profundamente musicales en los que la practica budista adopta la forma de magníficas melodías.

La música es la expresión más hermosas del ser humano, y posee un gran poder para transmitir y provocar emociones.  Ponemos a disposición de nuestros clientes una variada selección de nuestra discografía.

Meditaciones Guiadas:Chakras
Rebajas Tranquilos y atentos como una rana. La meditación para niños...Con sus padres (Psicología) + 1...
Meditaciones Para El Alma
Rebajas Meditacion
Musica Antigua Para La Meditacion
Rebajas Equilibrio Y Harmonia - Meditación

En el budismo se considera que cada mantra corresponde a un cierto aspecto de la iluminación y se recita para identificarse con ese aspecto de la mente iluminada. Le invitamos a que practique la meditación budista.

¿Por qué comprar música de meditación en nuestra tienda budista?

Porque al comprar música budista no estás adquiriendo solo un disco de música. Tienes la posibilidad de aliviar la carga diaria, el estrés que tanta energía negativa te está trayendo. Aquí tienes un cd meditación y relajación para cada momento, sea como sonido de fondo o para pararte a pensar en lo que quieres hacer con tu vida. Con un poco de música para relajarse y meditar verás que unos minutos son suficientes para estar en la mejor condición.

Tu mente se habrá descargado de pesados sentimientos, que se acumulan en el inconsciente y hacen que sea más complicado avanzar. La paz interior es un factor que tiene efectos a medio y largo plazo, logrando una serenidad que te ayuda a verlo todo con mayor claridad.

Por eso, en nuestra tienda hemos seleccionado la música de relax y meditación de forma muy cuidadosa. Organizada por sonidos de la naturaleza, canciones para meditar y sesiones guiadas por expertos en este campo, solo tienes que escoger en función de lo que quieres conseguir. Si buscas sonidos para crear ambiente y acompañar tu decoración oriental, tenemos justo lo que buscas, igual que si piensas dedicar un tiempo a liberar tu cabeza de problemas y malos pensamientos. Con algo de música para meditar y relajarse podrás enfrentarte al mundo con energía renovada, un pensamiento positivo y una actitud que te llevará a conseguir lo que te propones, sea lo que sea.

Música meditación

La música meditación guiada es un viaje hacia experiencias gratificantes. Un camino que te lleva por la película de tu vida tal y como la quieres vivir, llevando a tu cerebro a experimentar las sensaciones positivas que necesitas para enfrentarte a los desafíos del día a día con mete ganadora.

Mejora tu forma de ver la vida, aumenta tu autoestima y alcanza tus metas gracias a los sonidos que te ofrecen nuestros cd de meditación.

Además en nuestra tienda budista te recomendamos que visites estos artículos.

Cuadros de Buda

Cuadros de Buda

Cuencos Tibetanos

Cuencos Tibetanos

Optimized with PageSpeed Ninja