Saltar al contenido
Tienda Budista Online

Pulseras Tibetanas

Pulseras Tibetanas

Las Pulseras Tibetanas son difíciles de encontrar.  Por eso en debudas.es  queremos facilitarte la búsqueda de tu complemento budista perfecto. Echa un vistazo a nuestras pulsera mala tibetana.

Pulsera Tibetana Tibet?Pulsera de Madera ?Cadena de Oración Budista?Pulsera Budista Mala con...
BUDDHAFIGUREN/Billy Held Figuras de Buda Mala ? Oración tibetana Collar de Madera de sándalo...
Rebajas Mala Budista, Mala Beads Collar/Pulsera, Rezo Budista Collar/Pulsera, Borla Collar, Lava Mala
Rebajas Pulsera Richi de cuentas de madera de sándalo natural de 8 mm, 108 cuentas de madera de buda
Rebajas Mala tibetana de hueso de yak pulsera mala de muñeca para meditar
COAI Pulsera Collar de 108 Cuentas Mala Piedra Natural Ónice Mate y Ojo de Tigre Rojo Budista 6mm
Pulsera mala tibetana de ágata con bandas
Rebajas Perla Pulsera de Muñeca Tibetana 108 Multicolor Regalo de Navidad Para Hombre Mujer

Significado de las pulseras budista

EL Mala es un collar de cuenta que usaban los budistas para meditar, y esta tiene una gran cantidad de simbolismo. El mala originario tiene 108 bolas o cuentas de las cuales simbolizan los 108 conocimientos y 108 pasiones, con la finalidad de que el nombre de Buda se pronuncie al menos 100 veces.

Se utiliza para rezar con el fin de obtener elementos espirituales tales como el bienestar, la felicidad, la salud y la liberación de Samsara (proceso cíclico de sufrimiento que es resultado del apego) de todos los seres.

La utilización del mala no sólo purificará nuestra habla, si no también nuestra mente, las emociones y el cuerpo.

El mala de muñeca o pulsera tibetana madera tiene el siguiente significado. Está compuesta con 9, 22 o 27 cuentas, fue creado para hacer más fácil las postraciones y para la comodidad al viajar o el día a día ya que es más liviana al ser más corta y poder llevarla a todos lados.

Pulseras Tibetanas

Además de este simbolismo estas pulseras se consideran un potente amuleto de la buena suerte que, además, protegen a sus dueños contra el mal de ojo y las desgracias.

Además, incluyen decoraciones como por ejemplo, oraciones budistas, monedas  que simbolizan la fortuna o calabazas, símbolo de la salud, la vitalidad y la longevidad.

¿Qué os parece? Nos ha encantado poder acercaros estos interesantes detalles sobre un amuleto tan sencillo como son las pulseras tibetanas ahora sólo queda que completéis una compra con nosotros para tener una de ellas.

¿Por qué comprar una pulsera mala tibetana aquí?

Porque en DeBudas.es te lo ponemos fácil, tenemos una muestra de las pulseras o rosarios budistas de más calidad del mercado y a unos precios de otro planeta

Tenemos  una amplitud de rosarios budista  tanto para adultos como para niños con un diseño exclusivo para ti..

Especialmente relevante son los materiales para la elaboración de  nuestros productos son de origen natural , sobre todo las  gemas, que con sus propiedades potencian la capacidad protectora, o madera y raíz para reforzar la conexión del individuo con la Tierra

por lo tanto Si quieres hacer un regalo de lo más original, aquí lo podrás encontrar. Las pulseras de buda gustan a todo el mundo, y combinan con cualquier tipo de prenda, y encima te aportara buena suerte y espantará los malos augurios.  Desde unos vaqueros hasta un traje de noche, no hay nada que no luzca aún mejor con una de nuestras pulseras.

Finalmente comprueba lo fácil que es conseguir tu Pulseras Tibetanas

Os recomendamos que visitéis los siguientes enlaces de la web.

Decoración Zen

Decoración Zen

Cuencos Tibetanos

Cuencos Tibetanos